viernes, septiembre 22, 2017
INICIO > ESTATALES > Proyectan academias deportivas en Tamaulipas

Proyectan academias deportivas en Tamaulipas

Lourdes Lozada | LITDigital

CD. VICTORIA, TAM.- Los municipios de la frontera serán los primeros en contar con las academias de deportes, con las que se busca prevenir que los jóvenes caigan en la delincuencia, fomentando en ellos el hábito del deporte en lugares adecuados, aseguró Gerardo Peña Flores.

Explico el titular de la Secretaria de Bienestar Social que con estas academias en todo Tamaulipas, se promoverá el deporte entre los niños y niñas.

“En la primer fase se comenzara en la ciudades de Reynosa, Miguel Alemán y Nuevo Laredo, se pretende que para la mitad del sexenio del gobierno que encabeza el licenciado Francisco García Cabeza de Vaca existan en todos los municipios estas academias que serán de gran ayuda para las futuras generaciones tamaulipeca”.

Anuncio que este día inicio del programa alimentario en los municipios de Méndez, Cruillas y Burgos, programa que ya cuenta con un nuevo censo de 800 mil personas en todo Tamaulipas, mismos que estarán recibiendo estos apoyos puntualizó el funcionario estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *